QUIÉNES SOMOS

Diego Fernández Vielba crea Administración de Fincas Vielba en el verano de 2017, una empresa de servicios de gestión integral y administración de fincas y comunidades de propietarios en Cantabria.

Diego, que es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria, siempre ha tenido clara vocación por esta profesión y para ello, se ha formado y sigue formándose actualmente.

Desde el primer momento, la empresa se caracteriza por ser cien por cien transparente tanto en su gestión interna como en la gestión de las Comunidades a las que da servicio. La transparencia es una de las piezas clave en esta profesión, que las cuentas estén totalmente claras es imprescindible.

Nuestra gestión trata de anticiparse a cada posible problema o avería. Cuando surge alguna incidencia buscamos rápidamente la mejor solución intentando evitar siempre los posibles daños.

Mantenemos contacto continuo y directo con nuestros clientes vía teléfono o email, y visitamos periódicamente cada Comunidad para estar al día de cada una de ellas.

Formamos parte del Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria desde nuestros comienzos, un motivo más de confianza para nuestros clientes.

En definitiva, nuestro principal objetivo es ofrecerles un servicio de máxima calidad que se traduzca en tranquilidad para ustedes, las 24 horas del día, los 365 días del año.

info@administraciondefincasvielba.es

Administrador de Fincas Colegiado Nº634 en Cantabria

Esta empresa ha recibido una subvención destinada a fomentar la creación de empleo autónomo, cofinanciada al 50 % por el Gobierno de Cantabria y el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo FSE de Cantabria 2014-2020